Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hijo discapacitado - OSDE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1126688  por Olicam
 
Estimados colegas; les pido quien me puede ayudar, tengo un hijo discapacitado con CUD (Certificado de discapacidad) realice una interconsulta con un neurologo de uno de los mejores Hospitales de Argentina me cobró la consulta una suma importante, pedí el reintegro a OSDE y solo me dieron una baja suma x el plan que tenemos ($95). Me dijeron que ésto es costumbre de la obras sociales y lo que debería hacer es reclamar vía CD el reintegro del
100% amparado por la Ley de discapacidad que permite la libre elección de profesionales. Vivo en Pcia. de Bs. As.
Quien me puedo ayudar les agradeceré de corazón.
Saludos y gracias,
Oli
 #1127790  por drelinag
 
sin dudas 1| cd y después acción de amparo, si querés el lunes te mando uno que hicimos tb por salud.
 #1127888  por mabiveronica
 
Hola mi consulta es la siguiente, por motivos económocos hace mas de tres meses, alrededor de cinco que no pago mi prepaga, tampoc la utilizo ni le di de baja, que problemas me puede acarrear? veraz? otra cosa? si bien tendría que ir a darme de baja todavía no lo hice
 #1129966  por Olicam
 
drelinag escribió:sin dudas 1| cd y después acción de amparo, si querés el lunes te mando uno que hicimos tb por salud.
Muchas gracias por tu respuesta, no había vuelta a entrar acá al foro después de recibir comentarios tan groseros de un usuario, afortunadamente veo lo han borrado.
Por su puesto que me vendría muy bien tu ayuda. Desde ya mil gracias,