Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problemas para inscribir divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1127631  por "doctoraZA"

Hola colegas tengo este problema divorcio mutuo en pcia Bs AS quilmes la colega anterior no lo inscribio no dio carta de pago de los honorarios, la pregunta es puedo pagar yo los aportes? y tambien los ingresos brutos? pedir la incripcion por la parte que represento o tengo que pedir que la intimen?? que dicen? aguardo sugerencias gracias!!
 #1127732  por Pipi

[quote=""doctoraZA""]Hola colegas tengo este problema divorcio mutuo en pcia Bs AS quilmes la colega anterior no lo inscribio no dio carta de pago de los honorarios, la pregunta es puedo pagar yo los aportes? y tambien los ingresos brutos? pedir la incripcion por la parte que represento o tengo que pedir que la intimen?? que dicen? aguardo sugerencias gracias!![/quote]

Tengo entendido que poder ir a la caja y pagar los aportes denunciando el DNI del letrado. Los IIBB lo mismo! completas y pagas lo que corresonda! el tema es el pago de honorarios... si pago y no tiene comprobante... va a tener que depositarlos.
 #1127945  por "doctoraZA"

Gracias por tu rta y también puedo pedir se inscriba solo respecto a la parte que represento? Es decir que la otra parte deba inscribir por su cuenta.. Es así?
 #1127990  por simpleestudiante

Pipi mil gracias!
Osea dejo escrito "ACREDITA PAGO. SOLICITA INSCRIPCION" y solicito la inscripción en relación con XXX, debido a que la misma ha cancelado los honorarios correspondientes, solicitando se libre oficio y testimonio.

Algo así sería?
 #1128132  por "doctoraZA"

Yo pregunte en el juzgado y si es mutuo acuerdo te libran un solo oficio para las dos partes
 #1128305  por VAL2007

Estimado: ud podrá pagar pues la caja nunca se niega a cobrar....se entiende no? De todas formas, deberá correr traslado a la abogada anterior, será ella la que deberá presentar escrito que afirme que nada le debe su cliente x ningún concepto pues también están en juego los honorarios regulados, se le dará el tiempo procesal para consentir o no dicho extremo. Respecto a inscribir solo para una de las partes, sí, es absolutamente viable.
Espero haber sido clara. Atte.