Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me especializo en jubilaciones docentes

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1127951  por ismene
 
Hola!!! quisiera iniciar la jubilación en actividad. Mi situación es: tengo 59 años, 21 años de aportes en ANSSES ( en CABA) y hasta ahora 8 años en IPS (pcia de Bs.As.) todo como docente del nivel secundario, en escuelas privadas con subvención de DIPREGEP. La consulta es : qué tengo que presentar en DIPREGEP para obtener el código jubilatorio que necesito para el reconocimiento de IPS y si el trámite es sólo personal en LA PLATA. Muchas gracias!!!
 #1128654  por SilviaVilanz
 
ismene escribió:Hola!!! quisiera iniciar la jubilación en actividad. Mi situación es: tengo 59 años, 21 años de aportes en ANSSES ( en CABA) y hasta ahora 8 años en IPS (pcia de Bs.As.) todo como docente del nivel secundario, en escuelas privadas con subvención de DIPREGEP. La consulta es : qué tengo que presentar en DIPREGEP para obtener el código jubilatorio que necesito para el reconocimiento de IPS y si el trámite es sólo personal en LA PLATA. Muchas gracias!!!
Mi mejor consejo: refiérase a un profesional en el área previsional con conocimientos de jubilaciones docentes... Caso contrario, contacte telefónicamente al área DIEPREGEP sector jubilaciones en La Plata, es personal muy correcto que lo asesorará.