Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• renuncia a patrocinio letrado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1128051  por Romina34

Hola colegas,
En este caso vengo por una consulta mía, nunca me pasó!
Tomé un caso de una chica que había estado en negro, intimó por empleo no registrado y fue a SECLO sin acuerdo. Todo esto fue con otra colega que no conozco. Luego de eso la colega nunca le inició el juicio le retuvo la documentación casi hasta el borde de la prescripción. Cuestión me vino a ver (es conocida de otro cliente) casi desesperada para que le siga el tema. Hice la demanda y la presente raspando con la prescripción.
Cuestión la cliente debía traerme los datos de los testigos y el uniforme, como los medios de prueba fundamentales para probar su caso. Pero desde que firmo la demanda que no me trae las cosas, me pedalea, que mañana, que pasado, y la verdad me hartó! ya se ordenó el traslado a la demandada y en cuanto conteste y me den traslado a mí deberé aportar eso y no quiero que llegue ese momento y no tener las pruebas para ofrecer.
Ergo, quiero renunciar al patrocionio y listo. Que dios la ayude.
Por eso, para quedarme tranquila, no debo dar los motivos? solo manifiesto mi renuncia y nada más.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
 #1128056  por eltam88

Como decís Romina, no tenés que dar el por qué. Renuncias y listo. Ordenaran notificar para que se presente con nuevo patrocinio
 #1128095  por Romina34

Gracias eltam!!! saludos!!