Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION ELECTRONICA - TRASLADO CONTESTACION DEMANDA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1127947  por bonbonbon
 
Estimados me ocurrio lo siguiente:
En fecha 23 de diciembre se me notifico electronicamente el traslado de la contestacion de demanda.
El mail de cortesia no llego nunca y me comi la notificacion. Igualmente estoy convencido de haber entrado desde la fecha de diciembre a febrero a las notificaciones electronicas y no la vi nunca.

Con el plazo para contestar el traslado vencido no pude desconocer la documental que acompaño la actora, entre ellas unas CD donde intimaba a mi cliente a presentarse a trabajar y su consecuente despido.

Asimismo las Cartas documento acompañadass no tienen el informe acerca del resultado de dicha intimación ni del despido ( no estan los acuses de recibo de las C.D.)
Mis dudas son dos: si bien no desconoci la documental, de la misma tampoco surge que hayan intimado y notificado a mi cliente por carecer de acuse de recibo.
Y por otro lado tengo la duda acerca de la notificacion electronica: la misma no esta suspendida?? no puedo plantear la nulidad de la notificacion?? Asimismo en la cedula que me notifica electronicamente del traslado no estan agregadas las copias del responde ( pero si estan en la pagina del PJN)

Increiblemente si entre reiteradas veces dedse diciembre a la fecha a la pagina del pjn a ver las novedades del expediente y no me figuraba nada de la contestacion de demanda, me figuraba a despacho. De repente me aparecio todo junto!

Escucho agradecidamente consejos y opiniones, Gracias
 #1128139  por LauraS
 
En tu dda de inicio no ofreciste oficiar al correo en subsidio en caso de no poder determinarse el resultado de una pieza postal?

Respecto de la notific electronica, es cualquiera. Está suspendido pero trae consecuencias procesales... x lo tanto, no esta suspendido...

Es todo un gran despiole. y los ultimos 15 dias de dic me paso lo mismo con cedulas electronicas.

Ojo que lo que va x electronica jamas lo vas a ver agregado al expte... Ese tambien, es uno de los grandes
 #1128140  por LauraS
 
En tu dda de inicio no ofreciste oficiar al correo en subsidio en caso de no poder determinarse el resultado de una pieza postal?

Respecto de la notific electronica, es cualquiera. Está suspendido pero trae consecuencias procesales... x lo tanto, no esta suspendido...

Es todo un gran despiole. y los ultimos 15 dias de dic me paso lo mismo con cedulas electronicas.

Ojo que lo que va x electronica jamas lo vas a ver agregado al expte... Ese tambien, es una de las grandes falencias del sistema...que puede llegar a ser nefasto, si al juzgado se le ocurre sostener que "te enviaron la cedula"...
 #1128268  por bonbonbon
 
LauraS escribió:En tu dda de inicio no ofreciste oficiar al correo en subsidio en caso de no poder determinarse el resultado de una pieza postal?

Respecto de la notific electronica, es cualquiera. Está suspendido pero trae consecuencias procesales... x lo tanto, no esta suspendido...

Es todo un gran despiole. y los ultimos 15 dias de dic me paso lo mismo con cedulas electronicas.

Ojo que lo que va x electronica jamas lo vas a ver agregado al expte... Ese tambien, es una de las grandes falencias del sistema...que puede llegar a ser nefasto, si al juzgado se le ocurre sostener que "te enviaron la cedula"...
Estimada, en mi dda. ofreci oficio al correo por mis telegramas. Los que habian remitido ellos nunca le llegaron a mi cliente (o al menos eso me dijo) por lo que para desconocerlos el momento procesal es cuando contestan demanda y me corren el traslado a tales efectos.

Voy a ir al colegio porque ya van varios que en las ultimas semanas de diciembre tuvieron el mismo problema a ver si pueden sacar algun tipo de comunicado, encuesta o algo para determinar el buen funcionamiento del sistema electronico!