Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Págna ANSES no da turnos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1127950  por Lalosa
 
Buenas tardes colegas! entré a la pagina de ANSES para solicitar un turno para iniciar los tramites de una jubilación y me dice que no están asignando turnos por el momento. Saben cual es el inconveniente y desde cuando no están dando turnos desde la pág? desde ya muchas gracias!
 #1127968  por Lalosa
 
analiavramirez escribió:Hola gente, hace 2 MESESs que intento y me dice intente mas tarde....... Les pasa igual o dependera de las UDAI????
MUCHAS GRACIAS
mmm... no creo... yo no llego ni a seleccionar la UDAI.. RARO, MUY RARO..
 #1128436  por solegaletto
 
Hola gente, yo si pude pedir turno en enero, me o asignaron para febrero, hace una semana que intento y tampoco me asignan ...

Saludos!
 #1128560  por Lalosa
 
solegaletto escribió:Hola gente, yo si pude pedir turno en enero, me o asignaron para febrero, hace una semana que intento y tampoco me asignan ...

Saludos!
Desde ayer está funcionando, yo ya pude solicitar dos, 31/03/2016 es la fecha más cercana que se puede solicitar... saludos!