Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTOR AHORA ES DEMANDADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1128085  por picho1978

Colegas, buenas tardes. Les cuento que ya tengo sorteo de un expte y a mi cliente ( actor ) le llego un telegrama en donde es REQUERIDO por el demandado. Si tal como ven.
Los seclo nuestros fueron el año pasado y el demandado se mostro bastante molesto ya que el considera que eran socios, rechazo los telegramas intimatorios (cosa que sabemos que no se hace porque queda notificado). Bueno la cosa es que ahora el le reclama a mi cliente y no se bien con que fundamento lo hace y que conducta asumir.
 #1128130  por andresxeneizes

y tenes que esperar que le llegue la demanda para saber que van a poner en la misma, no veo de que otra manera puedas anticipar el tema
 #1128157  por picho1978

Pero...les ha pasado alguna vez? Lo veo una maniobra arriesgada hace varios meses cerramos el seclo y no plantearon nada. Es mas el negocio y la explotacion esta a nombre del demandado puede ser que solo para dilatar lo este haciendo?
 #1128239  por picho1978

Desde ya, el tema es que me hace laburar al pepe patrocinandolo a mi cliente.