Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo desvincularme de una causa?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1127201  por pbottino

Buenas tardes colegas, quisiera saber cómo desvincularme de una causa laboral en la que soy apoderada, para no tener responsabilidades a futuro.
Estamos en la etapa de ejecución de la sentencia, le pedí a mi cliente una serie de datos como para embargar y nunca me los dió (yo tampoco pude obtener información), por lo tanto en este caso no se puede hacer más nada.

Muchas gracias, saludos.

Paula.-
 #1127461  por andresxeneizes

y no podes mandarte con un pedido de quiebra?
porque podes mandar telegrama renunciando al poder presentarlo en el expte, y el juzgado lo va a tener presente y nada mas hasta tanto no venga otro apoderado tenes que por lo menos contestar los traslados (Igual aca no veo que haya algun traslado que contestar)

en cambio si pedis la quiebra, por los 2 creditos (el laboral y el de honorarios), tenes 2 opciones o cobras o decretan la quiebra, en el ultimo de los casos verificas el credito de tu cliente y luego esperaras a ver si hay plata para distrubir y no tenes que hacer mas nada