Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deposito Judicial Provincia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1128210  por ignaci0

Buenas, concilie un juicio en Pcia de Buenos Aires, voy por el empleador, el tribunal ya ordenó oficio al banco para que abra la cuenta e informe CBU.

Me podrían guiar como son los pasos para hacer el deposito? Tengo que buscar algo en el tribunal o pedir boleta en el banco? Se puede hacer por homebanking ? en ese caso como lo acredito?

Gracias !!!
 #1128267  por andresxeneizes

tecnicamente el banco le responde al juzgado y este deberia sacar un proveido con los datos de la cuenta para que vos puedas o hacerlo por transferencia electronica o ir al banco (ojo que se permiten depositos hasta 20mil).
en caso que hagas transferencia electronica lo que tenes que hacer es imprimir la misma y acompañar la copia impresa con un escrito acreditando el deposito, despues el juzgado deberia sacar el saldo por intranet

igual cada juzgado y jurisdiccion es un mundo distinto, yo iria a preguntar si esto es asi, o si tienen alguna otra cuestion