Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• medida de abrigo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1128378  por belen26

Mi consulta es xq fue asi: el dia 15 de junio se aproximaron a mi hogar 2 mujeres del servicio zonal diciendome q habia una denuncia por violencia me pregunta si yo sabia algo a lo cual respondo q no. Mi marido tambien se sorprende y mis 3 hijos dormian. Despues de charlar un rato y mientras ellas anotaban todo,me dicen si podia ir al dia siguiente a una sesion con ellas q eran psicologas. Al dia siguiente voy y conte todo,q mi pareja era violento conmigo y mas con mis 2 hijos mas grandes q no son d el. Bueno me ofrecen ayuda la cual me niego y me piden q al dia siguiente lleve mis hijos para tener una charla. No me presente. Entonces a los 2 dias aparecio un patrullero en la puerta d mi casa con una citasion dl juzgado y para ir a cuerpo medico con mis 3 hijos lo cual mi marido se opuso q llevara a mi beba xq tenia 20 dias. Bueno voy con mi nene d 2 y d 5 años al juzgado primero dond declaro ante la fiscal y tambien conte todo. Luego llega la directora d niñez con un abogado y una d las q habian ido a mi casa,querian convenserme d ir a un hogar yo me opuse rotundamente. Luego me nos llevaron a cuerpo medico dond alli nos revisaron y lo unico q tenia era un moreton en la cara mi nene. Alli la directora d niñez me dice q si no voy al hogar q me ofrecian me tenian q abrigar mis hijos. Yo le dije q no iba a ir entonces hizo un manuscrito y me hizo firmar y irme dejando mis hijitos.a los 3 dias de eso decido ir a ese hogar y me llevo la beba. Despues d una semana me dvolvieron mir hijos. Al mes d vivir alli me escapo con ayuda d mi marido y me llevo mi beba q estaba muy enferma,dejando mis otros 2 hijitos. Me citaron del servicio local recien en octubre y no me dieron ningun tipo d informacion. Hoy es 17 de febrero y aun nose nada d ellos. Esto es legal? Que puedo hacer? Ayuda por favor!