Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA CON UN TEMA DE INCUMPLIMIENTO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1128390  por nicoroman
 
Hola que tal, soy nuevo en el foro y en la profesión, tengo un cliente, q son varios compañeros y contrataron un club para hacer una fiesta de egresados. El club le cobro $12.000 y ademas contrataron una barra libre por $70.000, el tema es el siguiente el dia de la fiestas hopras antes de comenzar llega una notificacion al club suspendiendo el lugar, la barra ya estaba instalada, llaman a los chicos le devuelven los 12 mil pesos pero la barra solo le devuelve 35 mil (la mitad), mi pregunta es, hay responsabilidad del club para hacerse cargo de esos 35 mil o la barra es extravagante quedarse con 35 mil cuando solo fue al lugar y la bebida no la perdio?? mando cd a todos? nose por dnd comenzar
 #1128398  por Administrador
 
Estimado nicoroman:
Primero de todo hay que ver que obligación firmaron y si estaba previsto la perdida del 50% de lo abonado en caso de no realizarse el evento.-
Saludos.
 #1128411  por nicoroman
 
Gracias por la respuesta, con el de la barra solo hay recibos, no hay contrato ni nada, y con el club si hay contrato pero no dicen nada en caso de suspensión, estoy medio perdido, es raro firmar en lo cotidiano contratos con estas personas, tmb hubo un dj pero no les cobro pero la barra se excedio me parece