Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • anses incumplio sentencia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1128459  por leticia1975
 
Hola colegas, soy nueva en el foro. He leído muchos post pero me quedan dudas.-
tengo sentencia ganada por rejuste 18037.- consentida y firme y ya vencido los 120 días otorgados por sentencia (con remisión exptes administrativos a anses)
hice liquidación según sentencia y estoy armando el escrito y quería saber si voy bien encaminada. Gracias de ante mano

lo titulo "Denuncia incumplimiento - Adjunta liquidación". Alli, planteo el incumplimient, adjunto la liquidación (art. 503 cpccn) conf. pautas de sentencia y solicito traslado a la contraria.-

Debo plantear algo más?
he visto modelos que incluyen pedido de embargo y astreintes, pero, como aún no tengo liquidación aprobada sino que la presento en este momento, a mi criterio aún no debo solicitarla. Quería confirmar esto último ya que es mi primer caso en que he llegado hasta aquí.-
nuevamente, agradecida. Saludos
 #1128507  por drafrias
 
Cada uno tiene sus modelitos. Yo "inicio ejecucion. Adjunto liquidacion y solicito traslado"
Si contestan contesto el traslado e impugno si presentaron liquidacion (casi nunca presentan) y solicito se apruebe MI liquidacion, embargo, astreintes y costas.
 #1128511  por leticia1975
 
gracias drafrias, yo tenía en mente tener primero aprobada liquidación para pedir embargo y costas.- Pero estaba medio mariada.- Mil gracias de nuevo por el aporte. Saludos