Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mediacion - accidente transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125570  por seremanana

tengo dentro de poco una mediacion por acciden de transito contra el embistente, titular registral, y la compañia de seguros.
la pregunta es si a la mediacion tengo q ir con una liquidacion. Se que se hace mdiante la formula mendez, pero hay q llevarla ya hecha^^? rubro por rubro^?
en tal caso, como se hace y que se puede reclamar^? es un accidente sin lesiones, solo daños materiales.
 #1125666  por fzanolo

Hola. Ninguna liquidación y mucho menos ninguna fórmula mendez. En la mediación consultale al apoderado de la compañia que documentación necesita y se la mandas por mail. No van a pedirte mas que el presupuesto, las fotos, el certificado de cobertura y la denuncia administrativa y copia de dni, registro y cédula. Saludos!!
 #1128493  por cinram2012

Hola, en mi caso es la primera vez que tengo una mediación por accidente de transito donde hubo lesiones (7 costillas fracturadas), los daños materiales ya fueron cubiertos. Debo ir con liquidacion?.Consulte un medico legista y le determino una incapacidad entre 10 y 30 %.... cuanto pagan por punto de incapacidad?.
 #1128525  por fzanolo

Hola! Que compañia es? Con esa incapacidad no le des ni un papel en mediación y sorteale la demanda. Cualquier cosa consultarme por MP. Saludos!