Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSES APELA SENTENCIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1128570  por facumanu
 
Estimados, buenos días. Mi consulta es porque en uno de mis expedientes, la anses apeló la sentencia de 1era instancia. Me sorprendió, ya que hacía años que ésto no ocurría. Hay posibilidad de oponerse a ello?. Muchas gracias. buen finde. *leo*
 #1128571  por monicamabel01
 
Hola Facu, el Anses no apela las sentencias de reajustes por ley 18.037, eso era lo que se había acordado oportunamente, pero los de beneficios ley 24.241 sí los apela, en la mayoría de los casos.
 #1128580  por erl6177
 
Agrego que en muchos expedientes ley 18.037 Anses sigue apelando. En el juzgado 5 apelan las sentencias siempre. Y en otros juzgados también. No es general pero lo siguen haciendo en muchos expedientes a pesar de ese compromiso que habían asumido.
Obviamente en caso de ley nueva apelan siempre. Y hasta el presente siguen presentando recursos extraordinarios en las Salas, aunque estas han tomado la posición de denegarlos.
 #1128646  por drelinag
 
y hasta la queja! nosotros tenemos una garantía del minimo que nos llevaron hasta la queja! en el 8