Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • podria llegar a donde llego por ej. burlando..?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #958103  por marcos2075
 
Significa que para ser buen abogado, ganar casos, no necesitas estudiar ni saber de derecho sino ser mediatico, tener conocidos o tener apellido de abogados conocidos o ser de la gran familia juridica, por mas que sepas mucho no sirve de nada?
 #958108  por Drjusticia
 
rovalant29 escribió:Según me contaron, Burlando es hijo de un juez, por lo cuál, las cosas le fueron bastantes fáciles en la vida....no es un ejemplo a imitar, tendrá mucho dinero y fama pero no es señal de buen profesional y seguro que ésto no le debe importar demasiado jajaja

Concuerdo completamente en general los abogados "famosos y adinerados" lo son porque nacieron en "cuna de oro" o tienen padres abogados con estudio reconocido, etc creo que si no tuviste esa suerte es muy dificil "llegar" a donde llegaron ellos.... Saludos.
 #958300  por Angel83
 
Burlando en varias notas que dio contó que viene de la familia judicial, que el padre era fiscal o juez, que los tíos tbn tenían cargos importantes en la Justicia, creo que en la Abogacia para tener éxito económico como en cualquier profesión no solo para por tener grandes conocimientos sobre la materia sino por como se maneja comercialmente cada profesional.
 #1128593  por olimpia
 
Hola gente:

Por fin alguien se animo a desmascarar a la Rosenfeld en la TV.

Aumento los honorarios acompañando la inflación, ahora cobra por adelantado [b]u$s 20.000[/b] ó $ 350.000 sin perjuicio del resultado del juicio de divorcio; la verdad una bagatela, no???? jajaja.


Ahora, segùn ella, es reconocida en los pasillos de tribunales, sera así????? :lol: :lol: :lol: