Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente mi primer caso de familia¡¡¡¡¡¡¡

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1128534  por albertini

Buenas noches estimados colegas, disculpen que lo moleste pero tengo un caso un poco complicado ya que hace poco que me recibí y es poca mi experiencia en el ámbito tribunalisió, el caso es el siguiente mi clienta comenzó un juicio por alimento a su ex esposo, la abogada presento demanda y la otra parte contesto, el problema comienza acá ya que luego no se dicto sentencia, el expediente se paralizo pasaron 2 años y me viene a ver esta persona, lo primero que vi yo es que hay que hacer un aumento de cuota alimentaria, ya que hay un convenio y eses importe fijado quedo desvalorizado para los gastos que tiene actualmente, mi problema aca comienza, ya que no se si realizar un incidente de aumento de cuota alimentaria o que hacer ya que pedí la des paralización y me la concedieron y notifique a la contra parte, ahora no se que hacer desde ya agradezco su respuesta, cómo debería seguir el caso?
 #1128587  por Ingrid83

Hola yo lo haria por incidente y pedis la conexidad con el expediente principal. Asi podes pedir una cuota actualizada. Si necesitas modelo para el incidente yo tengo alguno. Saludos