Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRIMERA HOJA LIBRETA CONSTRUCCION -CERTIFICACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1128702  por marita1980
 
HOLA A TODOS, estoy en tramite de una pensión directa por proporcionalidad, donde el causante reunía los requisitos del dictamen Esparza, pero resulta que
ANSES no me reconoce el periodo trabajado por el fallecido certificado por libreta de la construcción SERVICIOS DE LA PRIMER HOJA, donde consta: datos del empleado y del empleador, fecha de ingreso y egreso, pero: firma el empleador y sella, y FIRMA EL ADMINISTRADOR NACIONAL DE LA INSDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION "DI SARLI".Sigo mirando las restantes hojas, y ya la certificación de la firma de los restantes empleadores es por banco, la única asi es la de la primer hoja.
Si bien el lunes mirare el expte, entiendo que Anses se apego a la resolución 524/08, que detalla que las firmas deben estar certificadas por autoridad bancaria, pero no advierte de la primer hoja.
Estos pocos meses que no me acreditan me hacen quedar por debajo de los requisitos de la proporcionalidad, si bien recontra apelo a la CARSS,
a alguien le paso?, o sabe algo, lo peleo a muerte.ja