Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Restriccion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1128667  por marhyanna

:shock: Buenas colegas soy nueva en la profesión y en el foro, quisiera que alguien pueda responder mi inquietud. Una madre hizo la denuncia en la comisaria de la mujer por violencia de su ex marido sobre el hijo menor de ambos ( 13 años tiene el menor), la madre tiene la tenencia y ahora quiere hacer una restriccion contra el ex, porque en cada visita el se lo lleva a la fuerza a golpes porque el nene no quiere saber nada con estar con el padre por el hecho de que es agresivo. Mi consulta es como hago la restricción, cual es el procedimiento en lomas de zamora y si me podrían proporcionar un modelito de escrito..Mil gracias por su colaboración, la facultad me ha dado mucho de teórico pero nada de practica.
 #1128722  por Lexiuris

Hola se solicita la perimetral en la comisaria de la mujer y de ahi directamente llevan la denuncia al juzgado de familia asignado y se va a dictar la resolucion de la perimetral su duracion, antes de que venza el plazo tenes que denunciar que se fije un nuevo plazo por que los hechos de violencia continuan, tambien van a tener que ir tu clienta al juzgado para audiencias con la psicologa luego de la primera resolución podes presentarte cuando quieras, saludos!