Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMORA EN INGRESO A SALA DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1128640  por DRADIN
 
Buenas tardes Colegas:
Una consulta por las dudas... hasta hace unos años, cuando los reajustes eran apelados, no había forma de acelerar el ingreso a la sala y dicho "pase" -del juzgado de origen hasta el ingreso a la sala- podía demorar años; todo ello si no es que tuviera mala información al respecto. He escuchado que ahora se pueden presentar escritos adjuntando certificados médicos que acrediten la necesidad de la urgencia en el ingreso a la sala para su tramitación. Alguien sabe si esto es correcto y, en ese caso, si dicho escrito se presenta en el subsuelo o directamente en la sala asignada? Muchas gracias!!!!
 #1128866  por DRADIN
 
Comento, por si a alguien que le sirve, que me comentaron colegas que esto efectivamente sucede actualmente. Y se podría presentar en la sala. Voy a intentar y veré qué pasa.
 #1128990  por andre80
 
DRADIN escribió:Comento, por si a alguien que le sirve, que me comentaron colegas que esto efectivamente sucede actualmente. Y se podría presentar en la sala. Voy a intentar y veré qué pasa.
Efectivamente dradin se puede hacer pero en mi experiencia si no tienen más de 80 años o alguna enfermedad terminal no te dan bolilla y siguen a la cola.
 #1129256  por DRADIN
 
andre80 escribió:
DRADIN escribió:Comento, por si a alguien que le sirve, que me comentaron colegas que esto efectivamente sucede actualmente. Y se podría presentar en la sala. Voy a intentar y veré qué pasa.
Efectivamente dradin se puede hacer pero en mi experiencia si no tienen más de 80 años o alguna enfermedad terminal no te dan bolilla y siguen a la cola.
Muchas gracias!!!!