Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuota alimentaria + abuelos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1128304  por simpleestudiante

Hola a todos! vuelvo a recurrir al foro para mi último caso de familia ya que no es lo mio pero como era alguien que le hice el convenio extrajudicial lo quiero terminar.

Divorcio y acuerdo judicial de año 2012. El año pasado suscribimos un acuerdo por aumento de cuota y solo cumplio dos meses, pense en homologar -ya que no se hizo- y ejecutar pero hoy el padre esta desaparecido.

La idea es teniendo en cuenta dicha circunstancia iniciar directamente alimentos contra los abuelos, se puede o tengo que intentar primero localizar al padre? (está prófugo de la justicia, puedo mencionar esto directamente para ahorra intentar notificarlo)

Demanda que va por fuera del divorcio y alimento existentes o va como incidente de estos a pesar de tener nuevos demandados -los abuelos-?

Mi idea era presentar el acuerdo suscripto y poner en conocimiento el incumplimiento y la desaparición del hombre para que fijen nueva cuota pero esta vez a cargo de los abuelos.

Gracias al que me tire una idea.
 #1128879  por simpleestudiante

Alguien que haga familia alguna idea???

Tengo que si o si hacer inicidente aumento de cuota sabiendo que el padre no esta o puedo iniciar directamente demanda contra los abuelos exponiendo la situación del padre?