Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedido de valuacion fiscal e informe catastral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1128982  por ferrito

Hola, estoy tramitando una sucesion y preciso pedir la valuacion fiscal y el informe catastral. Viene todo bien hasta que tengo que hacer el comprobante informativo para presentar junto a los pedidos de informes. Hay que solicitarlo por medio de la página de Arba y cuando se tilda en dicho pedido como profesional no se encuentra más la opción de abogado, ¿puede ser que nos hayan sacado esa incumbencia?. Gracias
 #1130482  por ferrito

Al final nadie sabe? se puede seguir pidiendo los informes catastrales y de valuación siendo abogado? Gracias.
Hago todos los pasos Arba-catastro-sistema de inormación catastral.- Para poder sacar el comprobante informtivo debe ingresar en su: CUENTA CORRIENTE:(CUIT y Clave CIT), en la solapa FONDOS: se abre un desplegable y debe entrar en el item GENERACIÓN DE COMPROBANTE INFORMATIVO, voy a solicitante, profesionales y ya no aparece la opción abogado
 #1135319  por drafrias

Hola Ferrito. Pudiste? yo es la primera vez que quiero sacar la valuacion de esta forma y no puedo.
Debo inscribirme en el colegio de abogados previamente? y despues pagar? con que formulario?
Gracias.