Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMACION SUMARIA QUILMES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1128968  por sol6

Hola foristas! En una sucesión que tramita en Quilmes me ordenaron una información sumaria porque hay una contradicción en el domicilio del causante que figura en la partida de defunción y la del dni, por lo cual deberán querer saber la competencia.
Nunca realice una, estuve mirando y leyendo sobre esto si alguien tiene un modelo me lo pasa? y con respecto a los testigos que se ofrecen se coloca el pliego? se los cita a declarar? o hay que formular y acompañar la declaración jurada de cada uno como que lo hicieron en el estudio?
Gracias!
 #1128997  por abogado_1987

sol6 escribió:Hola foristas! En una sucesión que tramita en Quilmes me ordenaron una información sumaria porque hay una contradicción en el domicilio del causante que figura en la partida de defunción y la del dni, por lo cual deberán querer saber la competencia.
Nunca realice una, estuve mirando y leyendo sobre esto si alguien tiene un modelo me lo pasa? y con respecto a los testigos que se ofrecen se coloca el pliego? se los cita a declarar? o hay que formular y acompañar la declaración jurada de cada uno como que lo hicieron en el estudio?
Gracias!
podés ver

viewtopic.php?f=2&t=226331
 #1129007  por sol6

Gracias!!! abogado_1987 !!! fue de gran utilidad el link. Habia leído en el foro pero ese que me pasaste no lo encontré y es realmente útil.
 #1129164  por abogado_1987

sol6 escribió:Gracias!!! abogado_1987 !!! fue de gran utilidad el link. Habia leído en el foro pero ese que me pasaste no lo encontré y es realmente útil.

de nada, suerte