Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contestación de demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1129097  por laurass

Me llega para contestar una demanda en la cual mi cliente no tiene legitimación pasiva ya que no pertenece a la empresa. A su vez la demanda tiene como demandados a un nobre de fantasía y a la madre de mi clienta. La documental acompañada son telegramas dirigidos al nombre de fantasía. El seclo sólo está citado el nombre de fantasía y cerrado sólo con el nombre de fantasía. Mi clienta jamás fue citada. Pidió se amplíe la demanda a nombre de otras dos personas pero no a mi clienta. Puedo pedir la nulidad? Iba a oponer excepción de falta de legitimación pasiva y contestar la demanda en forma subsidiaria.. Pero acabo de pensar en la nulidad y me trabe y desoriente que me aconsejan
 #1129103  por adessoma

Estimado: nulidad del procedimiento no porque técnicamente no hay procedimiento en contra de tu cliente.
¿Tu cliente figura como requerido en el acta de cierre del Seclo?
 #1129109  por adessoma

Ay ay ay...una papa. Tu cliente zafó.
Ahora, sin ser irrespetuoso, andá al juzgado y preguntale al que lleva el expediente si leyó derecho procesal.
Saludos.
 #1129115  por sanjuanino

A mi no me queda claro el planteo del caso. Por ejemplo, La demandada, ¿es una sociedad?
 #1129130  por laurass

sanjuanino escribió:A mi no me queda claro el planteo del caso. Por ejemplo, La demandada, ¿es una sociedad?
NOOO SOLO UN NOMBRE DE FANTASIA..
y ademas ni la demanda ni la ampliacion ni a ninguna sociedad... si le dieron ampliacion a otras personas que tampoco tienen legitimacion pasiva... pero ... la demanda es hacia un NOMBRE DE FANTASIA Y una persona sin ligitimacion pasiva...
mi clienta nada tiene que ver con la empresa...
 #1129134  por sanjuanino

Bhaaaaaaa
Entonces con la falta de legitimación pasiva te rey sobra
 #1129135  por adessoma

Estimado: Podrías decirnos en qué juzgado tramita ese expediente?
Saludos