Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificaciones electronicas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1129030  por santiheladero
 
gente, como viene la mano con el tema de las notifiaciones electroincas. Yo tengo mi pen, hice todo el tramiterio en el colegio pero no tengo ni idea como usar nada.
segun vi, comienzaz a regir ahora en febrero, pero todavia no es obligatorio...
 #1129037  por albertoaune
 
El CPACF retoma las charlas orientativas gratuitas.
En su página web está indicado. Ahora hay un curso de tres charlas que espero se repita.
También se vende un libro con todo explicado en base a esas charlas.
Para saber más, pues se va actualizando, llamar al Colegio a Actividades Académicas o en su página.
 #1129141  por andresxeneizes
 
el colegio puso y pone charlas gratuitas.
sino quieren ir puede verse por internet una de las charlas
ademas publico un libro al respecto de valor de $ 50
 #1129167  por andresxeneizes
 
Un fundamento y una verba de la hostia.
El libro vos no lo viste x q no necesitas del mismo, ya q gracias a q fuiste en el único periodo en q la una era sería te recibiste con honores y x ende te fumas en popa a todos los q se recibieron en otras épocas donde era un regalo la una y otras universidades donde te enseñan otra cosa, y por ende con tus millones tenes lacayos q hacen las boludeces d la notificación electrónica x vos
 #1129219  por drelinag
 
He consultado con un médico recibido en la Uba, con un postgrado en psiquiatría en la universidad Maimónides y un master en psicopatología clínica en la universidad de Harvard acerca de este forista "coca gonzalez" y, le solicité un diagnóstico psicopatológico acerca de su comportamiento y cito aquí, su evaluación: "El paciente evaluado padece de "coprolalia" Coprolalia o cacolalia (del griego κόπρος, que significa 'heces' y λαλία 'balbucear') es la tendencia patológica a proferir obscenidades. Esta tendencia circunscribe todas las palabras y frases consideradas culturalmente tabúes o inapropiadas en el ámbito social, generalmente se encuentra asociada a la ablación del pene, sea por enfermedad o por accidente, lo cierto es que dicha condición tiene como efecto secundario el afinamiento de la voz del varón tornándose fina y aguda, similar al tono de voz femenina; para revertir este efecto suele indicarse la aplicación diaria de testosterona (hormona masculina) que agrava el tono de voz pero, tiene tambien efectos no deseados, como un comportamiento agresivo, que exhibe el paciente analizado. Este aumento de la agresividad en su conducta, responde también a una necesidad de demostrar su masculinidad (inexistente en este caso) conformándose lo que el maestro Lacán llamaba "envidia del pene".Sin embargo, estos individuos suelen buscar una pareja femenina para disimular su condición de eunuco, aunque, esa pareja suele fracasar en el tiempo, Sea porque la mujer no acepta la condición de eunuco de su esposo o sea por conformarse el individuo con su condición de cornudo perpetuo. El pronóstico no suele ser bueno, lamentablemente, y puede derivar, generalmente, en dos tipos de patologías: o el individuo desarrolla una conducta psicopatológica que lo lleva a una serie de internaciones en nosocomios especializados, donde estará condenado a deambular por el sitio con pañales para adultos y babeandose permanentemente o, derivar en una aceptación de su condición, dedicándose entonces a ejercer su travestismo , por pocas monedas. Asi que amigos del foro, a no enojarse, demostremos misericordia por el pobre desgraciado,ayudémoslo,esa es la conducta que debemos seguir como profesionales respetuosos y éticos

:lol: :lol: :lol:[/quote][/quote]
 #1129252  por andresxeneizes
 
Mimichicchi escribió::x :x :x :x vos sos un envidioso :x :x :x :x jamais tendráis los honores que yo tuve :x :x :x :x ni tampoco el trabayo que yo tengo :x :x :x :x yo toooodos los meses cobro una muy buena platita :lol: :lol: :lol: :lol: tengo obra social... *cafe* soy un señor con tooooodas las letras... *cafe* ¿y vos quien sos :?: sos un don nadie :lol: :lol: :lol: :lol: JA JA JA JA JAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: un pobre tipo fracasao :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo te alegaba no te envidio, y no tengo la suerte de tener obra social me tengo q conformar con poder pagar una prepaga
 #1129253  por andresxeneizes
 
drelinag escribió:He consultado con un médico recibido en la Uba, con un postgrado en psiquiatría en la universidad Maimónides y un master en psicopatología clínica en la universidad de Harvard acerca de este forista "coca gonzalez" y, le solicité un diagnóstico psicopatológico acerca de su comportamiento y cito aquí, su evaluación: "El paciente evaluado padece de "coprolalia" Coprolalia o cacolalia (del griego κόπρος, que significa 'heces' y λαλία 'balbucear') es la tendencia patológica a proferir obscenidades. Esta tendencia circunscribe todas las palabras y frases consideradas culturalmente tabúes o inapropiadas en el ámbito social, generalmente se encuentra asociada a la ablación del pene, sea por enfermedad o por accidente, lo cierto es que dicha condición tiene como efecto secundario el afinamiento de la voz del varón tornándose fina y aguda, similar al tono de voz femenina; para revertir este efecto suele indicarse la aplicación diaria de testosterona (hormona masculina) que agrava el tono de voz pero, tiene tambien efectos no deseados, como un comportamiento agresivo, que exhibe el paciente analizado. Este aumento de la agresividad en su conducta, responde también a una necesidad de demostrar su masculinidad (inexistente en este caso) conformándose lo que el maestro Lacán llamaba "envidia del pene".Sin embargo, estos individuos suelen buscar una pareja femenina para disimular su condición de eunuco, aunque, esa pareja suele fracasar en el tiempo, Sea porque la mujer no acepta la condición de eunuco de su esposo o sea por conformarse el individuo con su condición de cornudo perpetuo. El pronóstico no suele ser bueno, lamentablemente, y puede derivar, generalmente, en dos tipos de patologías: o el individuo desarrolla una conducta psicopatológica que lo lleva a una serie de internaciones en nosocomios especializados, donde estará condenado a deambular por el sitio con pañales para adultos y babeandose permanentemente o, derivar en una aceptación de su condición, dedicándose entonces a ejercer su travestismo , por pocas monedas. Asi que amigos del foro, a no enojarse, demostremos misericordia por el pobre desgraciado,ayudémoslo,esa es la conducta que debemos seguir como profesionales respetuosos y éticos

:lol: :lol: :lol:
[/quote][/quote]

De verdad gastaste tiempo en este muchacho?