Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• exclusion del hogar de mi hermano

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1129290  por vivianaaa

hola buenas tardes..mi consulta es la siguiente... estoy conviviendo con uno de mis hermanos de sangre..compartimos el baño ...la vivienda esta dividido en dos mono ambientes...en febrero del 2015 la municipalidad me otorgo el terreno y la vivienda por hacerme cargo de todos los gastos de deudas del mismo en noviembre del 2015 me otorgan la opción de compra del terreno... en todos los papeles yo figuro como titular al momento mi hermano no aporta económicamente con nada solo el paga la luz que consume..cada uno tiene medidor d luz aparte...la convivencia es cada vez peor... no hay violencia física ...si no respeta tema de ruidos fuertes a altas horas de la noche...me prohíbe el ingreso al baño (lo único que compartimos) y en este ultimo tiempo hace robo de correspondencia mía... puedo pedir una medida de exclusión?? por tener vinculo de sangre lo dificulta?? espero alguna respuesta a la brevedad