Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Formulario Carta Poder

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1129497  por marianoc
 
Colegas hacen varios meses que no inicio jubilación por moratoria ley 24.476 y quería consultarles si continua vigente el formulario "P.S 6.4 - Versión I.I" de ANSES, o por el contrario el mismo ha sido reemplazado por otro.

Consulto porque ya me pasó una vez que voy al turno con toda la documentación y me rechazaron el poder porque había cambiado al formato que describí al párrafo anterior.

Muchas gracias desde ya, Mariano.
 #1129517  por Emma2011
 
marianoc escribió:Colegas hacen varios meses que no inicio jubilación por moratoria ley 24.476 y quería consultarles si continua vigente el formulario "P.S 6.4 - Versión I.I" de ANSES, o por el contrario el mismo ha sido reemplazado por otro.

Consulto porque ya me pasó una vez que voy al turno con toda la documentación y me rechazaron el poder porque había cambiado al formato que describí al párrafo anterior.

Muchas gracias desde ya, Mariano.
Yo llevo el que mencionas y tambien completado y firmado el del formulario 6.18 .