Hola!, como el nombre de mi usuario lo indica hago laboral y de tributario no tengo ni la más pálida. Resulta que tengo un tema dando vueltas, la Afip inicia en el año 2002 un juicio por supuesta deuda de ganancias (a mi papa). Resulta que el pago, tengo todos los comprobantes. Hablé con el abogado de la Afip, y dice que hay que pagar igual porque aunque eso ya está pago en aquel momento no se que otro sistema había y ahora no les figura. Esto se abono en una moratoria y figura todo clarito en los recibos.
El tema es que obviamente la demanda se notifico al domicilio fiscal en aquel momento en que yo no era ni abogada, y jamás se contesto.
Hoy sigue inhibido, y siguen corriendo los intereses por algo que ya está pago.
El abogado de la AFIP me dijo: si sabe de tributario, tendría que saber que no importa que ya este pago, sino que tiene que volver a pagar y después reclamar.
Esto es asi????? Hay algo que pueda hacer?
El tema es que obviamente la demanda se notifico al domicilio fiscal en aquel momento en que yo no era ni abogada, y jamás se contesto.
Hoy sigue inhibido, y siguen corriendo los intereses por algo que ya está pago.
El abogado de la AFIP me dijo: si sabe de tributario, tendría que saber que no importa que ya este pago, sino que tiene que volver a pagar y después reclamar.
Esto es asi????? Hay algo que pueda hacer?