Hola colegas, espero estar en el sector correcto. Es un bar no?, jejeje. Hoy me pasó algo que nunca antes me había pasado y me pego el bajón, un cliente por un tema laboral que me trajo el caso hace tiempo (más de un año), por motivos ajenos a mi, solo imputable a la demora (anda sabe por qué) de mi cliente, no presenté la demanda. No me tría una documental que tenía en su poder para adjuntar a la demanda (si bien se lo reclamé hasta diciembre), yo asistí a una audiencia en el ministerio de trabajo, perdí tiempo llamando e intercambiando mails con la colega contraria sin llegar a acuerdo, le preparé un telegrama para que proceda la multa del art 80 y preparé la demanda, los jueguitos respectivos de todo y..... hoy aparece diciendome que le entregue los papeles que ya averiguo por otro lado!!! le pregunte por qué y dice que porque averiguo por otro lado y lo va a llevar a otro lado.....
Esto me bajonea porque me parece injusto que por respetar sus tiempos me termine llevando todo listo a otro lado.-
Bueno colegas, mi debut en el bar.....no tomo sino pediría una copita, jejeje (perdón tenía que desahogar).
saludos a todos!
Esto me bajonea porque me parece injusto que por respetar sus tiempos me termine llevando todo listo a otro lado.-
Bueno colegas, mi debut en el bar.....no tomo sino pediría una copita, jejeje (perdón tenía que desahogar).
saludos a todos!