Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • telefonia

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1129623  por salvuccio
 
Tengo y he tenido problemas con Vodafone y Orange compa y y no puedo solucionarlo.be sido cliente Vodafone con dos lineas móvil par 4 años hasta que descubrí un frode en mi factura de mensajes premium sobre los 150€ mas de los normal. Hiso varias reclamaciónes por iscrito por teléfono y email. Pero nada. Recibía sms que nunca he abierto y me cargaban en la cuenta 1.20€ cada 1 . Lo reckame y no pudo solucionarlo hasta que llego la factura completa. Paque la parte que me corespondia subtraiendo el total de los mesage y ahora me están reclamando este robo. Ademas hizo la portabilidad a Orange al final de mi contrato me lo con edieron pero me han cobrado penalizacion y días de alquiler que no tengo con ellos 70.19€ mas. Que puedo hacer con quien debo hablar para solucionar esto. Ademas me estn amenzando de denuncirme al juzgdo por impago.por favor ayudame.
Cordial saludos
Salvtore