Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • adhesion nueva moratoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1127483  por Justiniano77
 
buenas tardes, consulto para adherir a una persona al monotribuito, que actividad econimica le declaran?
desde ya gracias.-
 #1129564  por norbertito
 
yo tengo un caso peor!!! la señora cumple años el 8 de septiembre. pero aunque la anote hoy en el monotributo, y pague tb septiembre a la fecha del turno le seguira faltando UN MESSS!!! la verdad no le encuentro la vuelta
 #1129631  por MARIO1943
 
norbertito escribió:yo tengo un caso peor!!! la señora cumple años el 8 de septiembre. pero aunque la anote hoy en el monotributo, y pague tb septiembre a la fecha del turno le seguira faltando UN MESSS!!! la verdad no le encuentro la vuelta
LA UNICA HACERLO POR SDM, NO ES GRANDE EL RIESGO, ES POCA PLATA
 #1129634  por MARIO1943
 
MARIO1943 escribió:
norbertito escribió:yo tengo un caso peor!!! la señora cumple años el 8 de septiembre. pero aunque la anote hoy en el monotributo, y pague tb septiembre a la fecha del turno le seguira faltando UN MESSS!!! la verdad no le encuentro la vuelta
LA UNICA HACERLO POR SDM, NO ES GRANDE EL RIESGO, ES POCA PLATA
 #1129703  por norbertito
 
no habia pensado lo de sdm.. tendria que hacer estos meses de monotributo mas uno o dos de sdm.. mucho no me piacce pero otra solucion parece no haber
 #1129704  por norbertito
 
MARIO1943 escribió:
MARIO1943 escribió:
norbertito escribió:yo tengo un caso peor!!! la señora cumple años el 8 de septiembre. pero aunque la anote hoy en el monotributo, y pague tb septiembre a la fecha del turno le seguira faltando UN MESSS!!! la verdad no le encuentro la vuelta
LA UNICA HACERLO POR SDM, NO ES GRANDE EL RIESGO, ES POCA PLATA

gracias por la idea
 #1129709  por norbertito
 
LA UNICA HACERLO POR SDM, NO ES GRANDE EL RIESGO, ES POCA PLATA[/quote][/quote]


tendremos que ponernos a ver tema sdm otra vez, porque si no prorrogan la moratoria se termino game over
 #1129717  por nesta
 
Es algo no previsto por el legislador, deberia subsanar el juez, pq sino seria contrario al fin de la norma.