Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedido de partida de matrimonio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1129384  por Winston

Estimados colegas:

Estoy haciendo una sucesión por el acreedor. Debo pedir una partida de matrimonio pero no tengo más datos que los de los contrayentes. Pagué la búsqueda en el Registro Civil de la Capital Federal y respondió que no hay partida alguna.

Ahora, para pedir la partida en Provincia de Buenos Aires me exigen que denuncie por lo menos el partido en el que se celebró el matrimonio. No lo tengo (tampoco estoy seguro que se hayan casado en Provincia de Buenos Aires).

¿Algún organismo podría informarme dónde se casaron? (en la Cámara Nacional Electoral ya me dijeron que no). ¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo podría solucionar el tema de la partida?

Muchas gracias.
 #1129551  por ccolalongo

¿En la partida de defunción te dice casado con .... y por eso te piden la partida? en la Camara Electoral podes pedir los domicilios que tuvo y de ahi podes intentar pedir busqueda por las zonas donde vivió.
 #1129643  por Winston

ccolalongo escribió:¿En la partida de defunción te dice casado con .... y por eso te piden la partida? en la Camara Electoral podes pedir los domicilios que tuvo y de ahi podes intentar pedir busqueda por las zonas donde vivió.
El último domicilio de él y ella es en Capital Federal. ¿Vos decís que le puedo pedir a la CNE el historial de todos los domicilios que tuvieron en sus vidas?
 #1129662  por ccolalongo

Si, historico de domicilios desde que se enrolaron.
Winston escribió:
ccolalongo escribió:¿En la partida de defunción te dice casado con .... y por eso te piden la partida? en la Camara Electoral podes pedir los domicilios que tuvo y de ahi podes intentar pedir busqueda por las zonas donde vivió.
El último domicilio de él y ella es en Capital Federal. ¿Vos decís que le puedo pedir a la CNE el historial de todos los domicilios que tuvieron en sus vidas?