Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos abuelos, medidas preventivas, sucesión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1129790  por natalia2670

Hola como les va? les cuento, en este caso por violencia familiar se regulan alimentos provisorios, el demandado nunca los abonó. Se inicio medidas precautorias, vienen hasta el momento sin resultado positivo. Tuvimos ya audiencia con este señor y los abuelos por alimentos en lo cual estoy trabajando ahora. Mi idea era empezar las medidas preventivas contra los abuelos, el tema es que hoy me entero que falleció la bisabuela de la menor, que esos bienes van a su abuela, y que acaban de iniciar la sucesión, nosotros aún no somos acreedores dado que recién estamos por iniciar los alimentos, pero mi miedo es que hagan algún movimiento, será aceptado algún pedido preventivo para presentarse en la sucesión, o directamente conviene solicitar una inhibición general de bienes para la abuela, que nose si traba la inscripción de la declaratoria?, desde mi visión tengo que presentarme en la sucesión pero no tengo nada hasta avanzar con los alimentos. Son expertos en insolventarse y creo que es el único modo de que se paguen los alimentos...que opinan? saludos y gracias