Buenas Noches colegas: mi consulta es la siguiente, mi clienta tiene a su mama internada en un geriátrico por el mal de alzheimer que la aqueja, tenemos la intención de reclamar la cobertura a la OS ya que la misma tiene Certificado de Discapacidad, y si la negativa subsiste interponer AMPARO DE SALUD. El problema es que la señora no tiene discernimiento pleno y ningún escribano va a queres extender el poder a favor de la hija para poder interponer la acción.
La hija, como único familiar que la puede auxiliar a la señora, esta legitimada para reclamar judicialmente?, o si no tenemos poder no podremos hacer nada?, mi duda es si lo presento firmado por la hija, certificando en vinculo con las respectivas partidas, me lo tomaran o no?
Gracias
Dr Gustavo Molina
La hija, como único familiar que la puede auxiliar a la señora, esta legitimada para reclamar judicialmente?, o si no tenemos poder no podremos hacer nada?, mi duda es si lo presento firmado por la hija, certificando en vinculo con las respectivas partidas, me lo tomaran o no?
Gracias
Dr Gustavo Molina