buenas noches gente linda del foro... les cuento lo siguiente.... un muchacho, quien me consulta, actualmente trabaja e una empresa desde hace unos 5 años. el tema es que un compañero hace un año mas o menos fue despedido, y en su momento le pregunto a mi cliente si queria salirle como testiho en el juicio a la empresa a lo que mi cliente le responde que no. Hoy, con desagrado recibe una cedula donde se lo cita un dia a reconocer documental y firmas del empleador y al dia siguiente a prestar testimonial.
me consulta sobre las consecuencias de no ir. dado que estaria declarando contra la empresa en la que trabaja, en la que esta muy bien y po otro lado las citaciones son por la mañana en horario de trabajo. mi recomendacion fue que hablara co su encargado y explicara la situacion. dado que si no comparece sera pasible de las multas que esyablece el C.p.laboral y en caso de que establezcan fecha para audiencia supletoria estara en la misma. a sus opiniones hice bien?? o deberia darle otra respuesta...
me consulta sobre las consecuencias de no ir. dado que estaria declarando contra la empresa en la que trabaja, en la que esta muy bien y po otro lado las citaciones son por la mañana en horario de trabajo. mi recomendacion fue que hablara co su encargado y explicara la situacion. dado que si no comparece sera pasible de las multas que esyablece el C.p.laboral y en caso de que establezcan fecha para audiencia supletoria estara en la misma. a sus opiniones hice bien?? o deberia darle otra respuesta...