Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION AL PADRE IMPUGNADO EN UNA FILIACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1129795  por martinsuarez1981

Hola foristas les pido ayuda en un caso de filiacion, resulta que voy por el padre biologico que demanda al que reconoció a su hija y a la madre, tenemos adn positivo a favor nuestro, la cuestión se declara como de puro derecho, ya que se presentaron con abogado, se allanaron y constituyeron domicilio (tramita en Moron), hay que notificar de tal resolusion y resulta que cuando va el notificador este no encuentra el domicilio constituido, llamo entonces al abogado de la demandada y este me dice que fue creado a esos efectos y que ya ha perdido contacto con su cliente por lo cual no puede notificarse con un escrito sin la firma de su cliente, por todo ello se me frustra la notificacion; que me recomendarían hacer en este caso ya que he pedido uno al real donde se habia notificado la demanda y el demandado dicen que ya no vive alli. por si falta algo la madre se rajo a Mendoza con la nena, imaginense que mi cliente esta como loco...ayuda por favor.
 #1129864  por Martingonzalo27

Buenas Colega, te comento en salta me paso algo parecido hace un tiempo, el CPCC de aqui art. 141 autoriza a dejar la cedula fijada en la puerta, entonces teniendo en cuenta que esta denunciado el domicilio pedimos autorizacion al juez y luego al elaborar la cedula le dejamos aclarado al oficial de justicia eso, a fin de que sepa. Te paso el dato del n de art. ya que no hay muchos cambios entre codigo y codigo, quizas ande por esa numeracion en tu zona, abrazo, y cualquier cosa comentame como te fue
 #1130268  por martinsuarez1981

gracias colega: Lo que hice ahora es solicitar oficio a la camara electoral de la provincia a fin de que se expida manifestando cual es el domicilio real del demandado y asi si coincide con el que denuncie realizo un escrito solicitando cedula bajo responsabilidad de la parte actora. Con esto hago incapie de que la obligacion del ciudadano es denunciar cambio de domicilio.
Cuando salga el despacho le comento como me fue.