Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERICIA CONTABLE SIN DATOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1129922  por aritasantafesina

Hola a todos! aclaro que estoy transitando mis primeros pasos en la profesión. En un juicio laboral ayer me dieron traslado de la pericia contable que solicité. En los puntos fundamentales que he solicitado (que son 4) la respuesta del perito contador fue: "HABIENDO REQUERIDO EL LEGAJO/DOCUMENTACION/ DE DONDE SE PERMITA DETERMINAR LO AQUI SOLICITADO NADA ES EXHIBIDO.." Además de impugnar la pericia porque carece de información fundamental que ha sido solicitada ¿puedo solicitar una nueva pericia contable donde se brinde la información que he solicitado en estos puntos de pericia? El caso es en provincia de Bs.As.
Desde ya agradezco sus comentarios.
 #1129936  por sanjuanino

No entiendo por que impugnarías la pericia.....
Si, en todo caso, solicitar una nueva pericia donde se intime a la patronal a poner a dispocision del profesional contable toda la documentacion requerida, bajo apercibimiento de o tener por valido lo por ti expuesto o de que sea determinado de oficio por el juzgado en base a presunciones legales (un caso o el otro, segun el caso)