Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TIEMPO EN CAMARA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1129819  por anamy00
 
Hola a todos! hace mucho que no posteo porque he tenido varios problemas y estoy escasa de tiempo. Disculpas y admircion para todos los que tienen esa tenacidad!!.Tengo varios expedientes en la Camara algunos desde hace mas de un año. Me dijeron que no era acosejable que presente Pronto Despacho porque me los cajoneaban. Alguien me puede decir si es asi realmente o no. Gracias! Tambien tengo un caso que lo liquidaron mal y presente una nueva liquidacion reclamando la diferencia y Anses volvio a presentar la liquidacion que hizo para el pago. Puedo apelar e interviene otra vez la Camara? Gracias!
 #1129878  por alejandra01
 
te cuento mi experiencia en uno..demoraba mucho. Presenté escrito solamente, diciendo que atento estado de autos solicito se dicte sentencia, y uh..salió la sentencia..
suerte.

anamy00 escribió:Hola a todos! hace mucho que no posteo porque he tenido varios problemas y estoy escasa de tiempo. Disculpas y admircion para todos los que tienen esa tenacidad!!.Tengo varios expedientes en la Camara algunos desde hace mas de un año. Me dijeron que no era acosejable que presente Pronto Despacho porque me los cajoneaban. Alguien me puede decir si es asi realmente o no. Gracias! Tambien tengo un caso que lo liquidaron mal y presente una nueva liquidacion reclamando la diferencia y Anses volvio a presentar la liquidacion que hizo para el pago. Puedo apelar e interviene otra vez la Camara? Gracias!
 #1129955  por anamy00
 
Gracias Alejandra: Lo presentaste en la Camara directamente?
 #1130001  por DRA. MACA
 
anamy00 escribió:Gracias Alejandra: Lo presentaste en la Camara directamente?
Hola no soy Alejandra pero te comento lamentablemente es normal por asi decirlo esta situación de que demore mas de un año allí, el consejo que me dieron en la Cámara (subsuelo) fue que presente pronto despacho, si la persona padece alguna enfermedad (que lo mas probable por la edad de los clientes si) que presente ese escrito con certificado medico en donde conste la enfermedad y la edad, el escrito se presenta en la sala donde tramita y a la semana ya debería salir.
 #1130436  por alejandra01
 
si, directamente fui y dejé el escrito.
anamy00 escribió:Gracias Alejandra: Lo presentaste en la Camara directamente?