Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuidado personal/ regimen de visitas/ comisaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1129984  por DaianaJG

Hola colegas. Les consulto por un caso de familia. Le solicite el cuidado personal de un padre hacia su hijo. Estábamos esperando a que llegue la fecha de la audiencia con el consejero de familia que es para este 9 de marzo próximo.
Sucede que el viernes pasado a la noche le llaman de la comisaria al señor, le dicen que se presente el lunes a la cinco de la tarde a la comisaria para arreglar régimen de visitas con la madre del menor. Mi cliente no llego a contarme esto a tiempo, se presento ayer y según sus dichos lo presionaron tanto para que arregle el régimen de visitas que firmo un acuerdo.
Ahora mi pregunta es... esto de lograr un régimen de vistas en el ámbito de una comisaria es posible?? jamas me había pasado antes. A mi entender no esta bien y no tienen competencia para ello.
Ahora el día 9 en la audiencia en el juzgado de familia, teniendo en cuenta que este señor ya firmo un papel por derecho de comunicación, cuando lo que estábamos solicitando era el cuidado personal, porque al señor le consta que el nene es maltratado por la madre, no se como voy a manejarlo.
Opiniones por favor. El niño tiene 2 años de edad.