Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1129898  por paolaf

hola buenas tardes quería hacer una consulta....el 14 de diciembre de 2015 gane un juicio laboral con mi antiguo trabajo... era en 3 cuotas lo que iba a cobrar a partir del 1 de febrero, marzo y abril. el 19 de febrero me contacta mi abogado para decirme que no depositaron la plata y que les iba a enviar un escrito para que regularicen la deuda...es posible que cuando un juez dictamina una sentencia pase esto???cuanto tiempo tengo que esperar ??o donde puedo averiguar ya que mis abogados nunca me informan sobre la causa siempre soy yo la que tengo que estar atras preguntando gracias.......
 #1129920  por Emma2011

paolaf escribió:hola buenas tardes quería hacer una consulta....el 14 de diciembre de 2015 gane un juicio laboral con mi antiguo trabajo... era en 3 cuotas lo que iba a cobrar a partir del 1 de febrero, marzo y abril. el 19 de febrero me contacta mi abogado para decirme que no depositaron la plata y que les iba a enviar un escrito para que regularicen la deuda...es posible que cuando un juez dictamina una sentencia pase esto???cuanto tiempo tengo que esperar ??o donde puedo averiguar ya que mis abogados nunca me informan sobre la causa siempre soy yo la que tengo que estar atras preguntando gracias.......
Si se vence la fecha de pago se ejecuta la sentencia, es posible que tu abogado este haciendo ese trámite.
 #1130039  por andresxeneizes

el 19 de febrero me contacta mi abogado para decirme que no depositaron la plata y que les iba a enviar un escrito para que regularicen la deuda...es posible que cuando un juez dictamina una sentencia pase esto???
si el juez no le pone un arma en la cabeza a la empresa, por ende si se le acabo la plata no paga y habra que ejecutar la sentencia
cuanto tiempo tengo que esperar ??
depende que bienes tenga la empresa para ejecutar
o donde puedo averiguar ya que mis abogados nunca me informan sobre la causa siempre soy yo la que tengo que estar atras preguntando gracias
el abogado no informa cada movimiento que se produce en una causa sin importancia, por dia podes tener 20 o 50 movimientos en las causas que carecen de relevancia, imaginate si tenes que llamar o escribir 20 o 50 mails, no te queda tiempo para trabajar en las causas de los clientes.
el abogado llama cuando hay una novedad importante, y es asi que te llamaron los abogados para decirte que no depositaron la plata.
no obstante si cada tanto llamas al abogado calculo que te informara, lo cual esta bien, y no seamos gatafloristas, de decir "hay pero me tendria que haber llamado el", seamos serios
 #1130055  por sanjuanino

No deberíamos responder consultas que no sean interprofesionales, colegas...
 #1133803  por picho1978

Ademas hay una inconsistencia ya que si se GANO un juicio no habria pago en cuotas.