hola buenas tardes quería hacer una consulta....el 14 de diciembre de 2015 gane un juicio laboral con mi antiguo trabajo... era en 3 cuotas lo que iba a cobrar a partir del 1 de febrero, marzo y abril. el 19 de febrero me contacta mi abogado para decirme que no depositaron la plata y que les iba a enviar un escrito para que regularicen la deuda...es posible que cuando un juez dictamina una sentencia pase esto???cuanto tiempo tengo que esperar ??o donde puedo averiguar ya que mis abogados nunca me informan sobre la causa siempre soy yo la que tengo que estar atras preguntando gracias.......
paolaf escribió:hola buenas tardes quería hacer una consulta....el 14 de diciembre de 2015 gane un juicio laboral con mi antiguo trabajo... era en 3 cuotas lo que iba a cobrar a partir del 1 de febrero, marzo y abril. el 19 de febrero me contacta mi abogado para decirme que no depositaron la plata y que les iba a enviar un escrito para que regularicen la deuda...es posible que cuando un juez dictamina una sentencia pase esto???cuanto tiempo tengo que esperar ??o donde puedo averiguar ya que mis abogados nunca me informan sobre la causa siempre soy yo la que tengo que estar atras preguntando gracias.......Si se vence la fecha de pago se ejecuta la sentencia, es posible que tu abogado este haciendo ese trámite.