Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE RESOLUCIÓN DEL ENRE

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1130093  por LAMASS

Hola, tengo una consulta con relación a un incumplimiento por parte de Edenor de una resolución del ENRE. Hay un edificio que tiene el suministro de luz por parte de Edenor, pero es luz de obra, cuando solicitaron los medidores, les pidieron que construyera una cámara transformadora, la cual no estaba estipulada en el estudio de prefactibilidad. Reclamaron ante el ENRE y se resolvió que Edenor debía darles luz definitiva, hubo un recurso de alzada y volvió a resolverse a favor del consorcio, y a exigirle a Edenor que realice la extensión del cableado para proporcionarles la luz definitiva al mismo. El tema principal es que Edenor no quiere hacer la extensión del cableado por tantos metros y pretende que el edificio construya la cámara y así luego tener la posibilidad de darle luz al resto de los edicicios.
Mi duda está en la acción que debo iniciar contra Edenor para exigirle el cumplimiento de lo resuelto por el ENRE y confirmado en el recurso. Y si tienen el modelo de la demanda sería genial.
Muchas Gracias!