Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alquiler de automoviles e infracciones de tránsito

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1130094  por soradecuruzu
 
Buenos días! Primer día en el foro y primer consulta: El 16/09/2015 mi marido alquiló un auto y pasamos las tarjetas de crédito de ambos como garantía. El contrato lo firmó él solo ya que yo no tengo licencia de conducir. Ádemás, al momento de alquilar el auto ellos confeccionron unos vouchers de Visa como garantía que fueron devueltos cuando regresamos el auto en buenas condiciones.
El 02/03/2015 nos llegó un mail de la empresa con un archivo adjunto que contenía una multa por exceso de velocidad en Bahía Blanca emitida el 19/09/2015. La patente que identifica al vehículo es correcta salvo por el pequeño detalle que en esa fecha el auto estaba en Entre Ríos y no en Bahía Blanca.
Hablamos con la empresa y ellos dijeron que van a cargarlo a la tarjeta de crédito.
Puede la empresa cargarlo a mi tarjeta de crédito aún cuando yo no firmé el contrato y ellos devolvieron el voucher?
Es posible que mi marido impugne la multa de alguna manera?
La empresa no está interesada en impugnar. Eso lo dejaron muy en claro.

Gracias por su ayuda!!!
 #1130266  por flux
 
Y si vas a un abogado con el contrato que firmaste para que lo vea