Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas primer proveido!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1130256  por gustavoamolina

Buenos días colegas: les cuento que recién estoy comenzando con el ejercicio de la profesion, me acaba de entrar el primer laboral y me surge la siguiente duda, cuando dice cúmplase con la res C.N.A.T 12/81, NOTIFIQUESE. a que se refiere puntualmente, estuve leyendo en foros anteriores y hablan de copia de la demanda para los peritos si es que se pidió alguna pericia en la prueba ofrecida. En este caso pedí pericial contable, tengo que acompañar una copia mas de la demanda para el perito y se la dan en el Juzgado al momento de aceptar el cargo? La acompaño ahora??
Les agradeceré mucho sus opiniones.
Gracias
Dr Gustavo Molina.
 #1130596  por hexametro

Podés hacerlo, antes de que sorteen perito, asuma, quiera retirar la copia y no esté.
Cuando antes mejor, aunque yo te dirìa que si es posible esperes a la próxima oportunidad procesal en que tengas que presentar algo obligatoriamente -contestar un traslado, una intimacion, etc-, y en escrito aparte de dos lineas lo hacès, diciendo en èl que das cumplimiento a las res... y al auto de fecha.... y acompañas copia.
La sugerencia es sòlo para que no saques el expediente de letra -salvo que te sea util eso- por una boludez, ya que incluso por un "acompaño copia" hoy por hoy en el fuero laboral pueden tenertelo a despacho por meses porque con cualquier presentación te lo pasan a la enorme pila de expedientes con escritos para proveer.