Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO EXPRESION AGRAVIOS FALTA COPIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1130400  por JosefaOtero

Hola Foristas, en un laboral de Capital Federal, dónde voy por la parte demandada y con sentencia a mi favor, me llega una cédula notificándome la apelación por parte de la actora y dice textualmente"concedase el recurso de apelación interpuesto por la actora. De la expresión de agravios tralado a la demandada por el plazo de tres días. Notifíquese con copias (art. 18 ley 18345 sustituído por el art. 35 inc ñ ley 24635" pero no me llegó la copia de la expresión de agravios (la cédula dice que no adjunta copias) me están dando el traslado y se olvidaron de adjuntar la copia? o le están dando la orden al letrado de la actora para que me notifiquen? no estoy segura es por esto que recurro a ustedes por favor si alguien me puede dar su opinión!!!! Estoy desconcertada. :shock: Muchas Gracias
 #1130403  por sanjuanino

Plantea la Nulidad de la notificación, en base al art. Del código procesal de tu lugar. Suspende los plazos hasta que te envíen correctamente el traslado