Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estafa Internet

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1130473  por nonsanto
 
Hola. Tengo problemas, resulta que viendo mis resumenes de compras con la tarjeta Visa note que habia una compra de un celular que costaba alrededor de 9.000 pesos y ua van descontando al menos la cuota 7 de 18... Llamo y pregunto que es eso... Resulta que mi ex pareja compro desde una pagina web de compra y venta con su usuario un celular y lo pago con mi tarjeta. Cuando la empresa llamo para verificar los datos llamo al celular de mi ex pareja que dio y se hizo pasar por mi... Al nro le dio de baja porque estaba a nombre de su padre y ahora yo estoy pagando esa deuda que no es mia y que se hizo de mala fe. Que hago?
 #1131082  por flux
 
Opciones:

1-Vas a un abgado para solicitar la nulidad de la compra
2-Hablas con tu ex pareja para que te lo pague (de ahi a que te de bola es otro tema)
3-Denuncias a tu ex pareja por estafa (igual tenes que ir a un abogado para que te diga como realizar bien la denuncia, si la haces vos solo y despues se cae porque no sonaste)
4-Moles a palos a tu pareja y le afanas el celular (depues igualmente vas a tener que consultar a un abogado)