Buenas tardes! El caso es el siguiente: una persona tienen posesión de varios terrenos NO LOTEADOS. De uno de ellos está ofreciendo venta de 1.000m2 (que es el mínimo autorizado por la municipalidad) en dos ventas de 500 m2 c/u. Uno de ellos ya fue adquirido por una persona y me están ofreciendo el otro. Hasta donde sé, y asumiendo que son los verdaderos dueños quienes me venden (eso es cierto), no podré realizar una escritura de propiedad sobre los 500 m2 sino hasta que el otro que compró haga lo mismo. Además, en ambos casos requiere que exista una construcción (aunque sea precaria) en cada parcela de 500 m2. No sé bien qué tipo de documento me ofrecen hacer por mi compra pero me da la sensación (y esa es mi pregunta) que al no estar loteados me van a hacer un documento diciendo que del terreno total (varios miles de metros...) tengo una parte de 500 m2 y no creo que puedan identificar a cual parte se refiere (porque no hay loteo, banderas ni ninguna otra marca...). Es correcto lo que pienso? Esta compra me llevaría unos pocos ahorros que tengo y no quisiera encontrarme en un futuro con una parcela que no pueda vender en caso de apuro... Ojalá y me haya sabido explicar bien. Agradezco si pueden asesorarme un poco al respecto. Muchas gracias! nota: el terreno es en E.Rios, en una zona de chacras...