Buen dia colegas. Mi cliente (quien tiene seguros San Cristobal) fue embestida por un vehiculo que cruzó en rojo y ademas estaba presuntamente alcoholizado (su seguro es Sancor). Se presume destruccion total del vehiculo. Mi cliente tiene cobertura por destruccion total y parcial. Mi idea es que se presente a hacer la denuncia en 72 hs en su propio seguro, llamar al embistente para que denuncie en su seguro. Luego hacer un reclamo formal por escrito adjuntando prueba EN EL SEGURO DEL EMBISTENTE por daños materiales y fisicos, Y en caso que lo deniguen reclamar destruccion total en el seguro de mi cliente. Les parece bien el proceder??. Tengo denuncia policial, voy a conseguir certificados metidos, fotografias de los daños, no tengo testigos y hay una camara de una shell que filmo todo pero no se como pedirla o adjuntar. Algun consejo colegas?. Algun modelo?
apls26 escribió:Buen dia colegas. Mi cliente (quien tiene seguros San Cristobal) fue embestida por un vehiculo que cruzó en rojo y ademas estaba presuntamente alcoholizado (su seguro es Sancor). Se presume destruccion total del vehiculo. Mi cliente tiene cobertura por destruccion total y parcial. Mi idea es que se presente a hacer la denuncia en 72 hs en su propio seguro, si, en 1er término, ya mismo llamar al embistente para que denuncie en su seguro. Luego hacer un reclamo formal por escrito adjuntando prueba EN EL SEGURO DEL EMBISTENTE por daños materiales y fisicos, Y en caso que lo deniguen reclamar destruccion total en el seguro de mi cliente. Les parece bien el proceder??. Tengo denuncia policial, voy a conseguir certificados metidos, fotografias de los daños, no tengo testigos y hay una camara de una shell que filmo todo pero no se como pedirla o adjuntar. Algun consejo colegas?. Algun modelo?