Doncella_de_Orleans escribió:Não estou bem. Não pude dormir durante toda a noite.Al principio es normal.
Tenho dor de cabeça
Sailaw escribió:No se me ocurre nada gracioso, así que mejor me quedo callado.Alvarez es UD?
Doncella_de_Orleans escribió:Pode dar-me uma injecção?Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver pase al cuarto.
El manosanta escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Pode dar-me uma injecção?Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver pase al cuarto.
Paloma, que no molesten, estoy meditando...
Doncella_de_Orleans escribió:Otra vez?, emmmmmmmmm, veo que la inyesao no ha resultao.El manosanta escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Pode dar-me uma injecção?Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver pase al cuarto.
Eu necessito uma solução para meu problema
El manosanta escribió:ahhhhhhhhhhhhh, he vuelto, ya estoy disponible a la chica no le cobre.Não maestro, quanto lhe devo?
Doncella_de_Orleans escribió:Paga la casa. Vuelva cuando quiera.El manosanta escribió:ahhhhhhhhhhhhh, he vuelto, ya estoy disponible a la chica no le cobre.Não maestro, quanto lhe devo?
El manosanta escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Otra vez?, emmmmmmmmm, veo que la inyesao no ha resultao.El manosanta escribió: Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver pase al cuarto.
Eu necessito uma solução para meu problema
Porque esta triste?0