Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SRT COMISIÓN - PROCEDER

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1130689  por Iusgus2013

Buen dia Colegas. Les queria pedir sus opiniones y/o comentarios respecto lo siguiente: el proximo 21 debo asistir a la SRT para que mi cliente se exponga a la Comisión médica por accidente in itinere. Sufrio lesiones en ambas rodillas (se le complica caminar), cerivical y pelvis. La situación es la siguiente: la ART lo incorporo y le dio de alta a los 10 días sin darle tratamiento alguno, luego se hizo el reclamo de reingreso, el cual fue desestimado, y se recurrio a la SRT haciendo exposición de tal situación y le dieron fecha para el 21/03. En estos ultimos días. mi cliente recibe CD por parte de la ART aduciendo que lo reingresaran atento a la situación en la cual se encuentra. Lo reincorporan e increiblemente le dan el alta a los 3 días (imaginense la situación y el malestar de mi cliente, pareciera que se burlan del paciente!!).
En sintesis, querria saber como proceder o que experiencia tiene en la SRT atento a que voy a acompañar a mi cliente. Piensan que esto es viable?
La ART es ASOCIART, la verdad no la conocia, pero deja mucho que desear.

Me gustaria tener opiniones para ver como proceder y tener ideas.

Desde ya muchas gracias colegas a todos por las respuestas.
Saludos!