Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tribunal de disciplina CPACF Denuncia

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1130720  por isadora

Hola colegas a ver si alguno tiene experiencia en el tema y me puede ayudar-
Mi clienta abogada muere su madre tiene un hermano que no tenia relación hacia muchos años, pero por tal episodio le informa la muerte súbita de su madre.- A los pocos días de la muerte no para el hermano de hostigarla con el tema de un solo bien que viva la madre y solo quería reunirse ahí.- En uno de esos días solos en la vivienda la amenaza de muerte si se le ocurre habitar el bien , les informo que a todo esto mi clienta se hacia cargo de la mantención del bien a pesar de que alquila.- Le realiza asesorada por una abogada una denuncia en la OVD, pasa a la fiscalía norte como hostigamiento art 52 y solo contenían a la victima citándola semanalmente.- en una oportunidad solicitaron una audiencia que ella se negó p miedo y por resguardar su integridad física, la fiscalía la archivo.- pero sin darse cuenta corrió traslado al hermano.-
El hermano la denuncio ante al tribunal de ética del colegio diciendo que haciendo abuso de sus atributos de abogada le hacia falsas denuncias para amenazarlo.-
Con el tribunal un caos nunca pensé que se manejaban asi.- mi clienta se entera porque su abogada del hermano presento informando esta situación en el sucesorio que inicio a los pocos días.-
1.- llamaron a una audiencia de vista de causa, donde tuvo q concurrir y tenerlo adelante, no podía hablar del miedo.-
2.- luego de eso el hermano no paro de poner escritos sin letrado diciendo barbaridades hasta que le saquen la matricula.-
3.-instruccion la desestimo por considerar era u tema fliar.-
4.- sala 2 le dio lugar le corrió traslado y a pesar de pedir la nulidad como la incompetencia la nulidad no la dio y la incompetencia dijo que se resuelve con la sentencia y volvió a fijar audiencia y cito a los testigos.-
Que hacer es un tema fliar y de un odio tremendo del hermano que no es parte.- la denuncia de violencia ovd el tribunal lo pidió creo que es un tema privado no es competente, y era victima actuó como abogada tenia abogada que opinan gracias escucho opiniones y sugerencias