Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda por favor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1130622  por Demien
 
Hola, tengo una causa penal contra mi padre por abuso a mi hja, el juez pidio la exlucion del hogar y mi madre se fue con el, mi vivienda esta arriva de la que era su propiedad, en el mismo terreno vive mi hermano en el fondo, quien en el momento que el juez pidio la exlucion quiso denunciarme para que sea yo quien abandone la propiedad, desde ese momento se corto todo tipo de relacion con mis hermanos y obiamente mis progenitores, mi consulta viene porque mi hermano que vive en el fondo quiere quitarme la escalera que me permite subir a mi vivienda ( esta semena le realice una denuncia por ostigamiento frente e dicha amenasa) el plantea que mi madre le vendio la mitad del terreno y quiere cerrarlo para poder venderlo…es esto posible? un titular puede vender la mitad de su propiedad a un solo heredero teniendo 4 herederos(hijos) que tipo de tramite tengo que realizar para verificar si esto es cierto?
 #1130753  por bhacros
 
Diríjase lo antes posible a un abogado de su confianza, porque cuanto mas tiempo deje pasar mas se le complicaran sus problemas... Para eso estudiaron... Saludos...